Wikia

Wiki PlanetSide

Portal Dimensional

Comentarios0
372páginas en el wiki

Regresar a PlanetSide 2 - El Mundo

ResumenEditar sección

El Portal Dimensional es la base más importante que controla un imperio en cualquier continente, porque es imposible capturar.  Es una área de preparación y punto de apoyo, igual como un centro a los otros continentes.  Aquí jugadores pueden encontrar todo lo que necesitan para empezar su marcha hacia la tierra interior.  Así es que únete a un escuadrón, organiza un esfuerzo, o conoce unos amigos nuevos y comienza tu marcha hacia la tierra interior.  Viajar entre Portales Dimensionales en otros continentes también puede ser cumplido aquí vía terminales con el símbolo de un globo.  

Los enemigos no pueden entrar al Portal Dimensional – cualquier fuerza hostil intentando acercarse será automáticamente destruida, y el escudo domo bloquea disparos por completo.  De hecho, estás completamente a salvo dentro el portal, especialmente porque el fuego amigo esta desactivado dentro el domo.  Estas características hacen el Portal Dimensional la posición ideal para reunirse y lanzar un contraataque, porque cualquier fuerza puede ser ensamblada sin peligro.

Aquí hay un vídeo guía con todo lo que necesitas saber acerca del Portal Dimensional:

Mapa de BaseEditar sección

670px-Warp-Gate.jpgEstrategia BásicaEditar sección

El Portal Dimensional es básicamente una área de preparación en cada continente.  Contiene todo lo que jugadores necesitan para empezar, y gracias a ser imposible para capturar, no se requiere mucha estrategia aquí.  Es una buen idea que jugadores interactúen con unas de las terminales de equipo de inmediato para escoger su carga inicial para la marcha hacia la tierra interior.  El Asalto Ligero o Asalto Pesado son buenas opciones para atacar el lugar inicial.  Si tu imperio ya esta establecido en el continente, puedes escoger lo que quieras.  El Portal Dimensional generalmente es un lugar muy ocupado entonces es una buena idea tomar un poco de tiempo para hacer amigos y posiblemente organizar o unirte a una ofensiva.  PlanetSide 2 es un juego con enfoco en formar equipos así es que es vital trabajar juntos o tu Imperio no llegará a ningún lugar.  Jugadores que prefieren jugar a solas en ese momento pueden escoger una clase como Infiltrado y buscar un sitio activo y deslizarse a través de la parte exterior para unas eliminaciones fáciles.  Esto los permite usar sus habilidades mientras seguir siendo un valor a su equipo.

Estrategia de Vehículo

Existen bastantes terminales de vehículo dispersadas alrededor del Portal Dimensional, pero eso no necesariamente significa que es una buena idea coger uno inmediatamente.  Jugadores siempre deben revisar el mapa para determinar coger un vehículo aquí o usar las opciones de acción instantánea para acercarse a la acción antes de hacerlo.  Jugadores pueden coger un vehículo aéreo aquí también.  En general, coger un vehículo no es un buena idea a menos que haya un esfuerzo inicial hacia una base.Si hay una pelea cerca del Portal Dimensional, agarra algo como el Flash o Lightning.  Estos son vehículos que jugadores pueden usar para llegar a la batalla rápidamente y causar daño grave o simplemente capturar una base y seguir adelante.  También es una buena idea tomar un Sunderer o Galaxy aquí para evitar la mayoría de la pelea antes de que estés en buena posición. Si el enemigo es empujado justo a la frontera del Portal Dimensional en marcha a capturar el continente, existen teletransportadores en el Portal Dimensional que conectan hacia las torres en las partes afueras del Portal Dimensional. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio